Espero puedas ayudarme

Hola tengo una duda tome post day a las 10 de la mañana y no tuve ningún problema pero al otro día que me desperté para tomar la otra dosis me dio diarrea lo que no recuerdo es si fue antes o después de tomar la pastilla, ¿habrá hecho efecto? ¿O no? ¿Esto paso con la segunda dosis y ayer leyendo en foros vi información de que si tomas la pastilla y antes de dos horas te da diarrea tienes que tomar otra dosis yo no lo sabia por eso no lo hice es que en el instructivo de post day no decía nada de diarrea solo decía que en caso de vomito si tomara otra dosis y quisiera saber si puedo estar segura de que hizo efecto o no? Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La post day con diarrea se logra absorber en forma mayoritaria la 2da dosis aunque no por completo, tomar otra dosis seria peligroso y no recomendable, la pastilla hará su efecto puesto que la presencia de diarrea no es un factor primordial en la efectividad hormonal de la droga.
¿Entonces puedo estar tranquila de que no estaré embarazada? ¿No tendré que hacerme una prueba a ver si hizo efecto o no?
Puedes estar tranquila, pero estoy seguro que no lo estarás por más que te lo digan, así que realízate un test para que quedes satisfecha y salgas de la duda.