Espero puedas ayudarme

¿Hola tengo una gran duda es que tome la pastilla del día siguiente por que tuve roces con su pene en mi clítoris en mi día 12 nunca penetro pero el me dijo que como 5 horas antes se había masturbado y no se baño y la verdad no se si fue a orinar aun que es lo más seguro pero no quise estar con la duda así que tome la pastilla me tome la primera a las 10 de la noche y no tuve ningún problema pero al otro día que desperté para tomar la otra dosis alas 10 de la mañana me dio un poco de diarrea y la verdad no recuerdo si fue antes o después de tomar la pastilla quisiera saber si hizo efecto yo no sabia de esto si no pues hubiera tomado otra dosis lo supe hasta ayer leyendo foros por que en el instructivo de post day no dice nada de diarrea dice que en caso de vomito pero nada más que pasara? ¿Habrá hecho efecto? Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si fue por roces como dices la post day no era necesaria.
Si bien es cierto el liquido preseminal puede contener espermatozoides, máxime si hubo eyaculaciones previas, pero debe existir algún tipo de penetración.
Si tienes retraso en la menstruación de al menos 8 días debes hacerte la prueba de embarazo, pero si las cosas son como dices no creo que sea necesario. Te bajara
No abuses con esa pastilla, no más de 2 por año a intervalos de 6 meses entre tomas. Nunca 2 en un mismo ciclo ni en ciclos seguidos