Espero puedas ayudarme

¿Hola espero puedas ayudarme estoy muy nerviosa por que tome la pastilla del día siguiente por que tuve roces de genitales el me toco el clítoris con su pene y tenia un poco de liquido preseminal y me asuste mucho por que yo estab en mi día 12 así que la tome como 5 horas antes de las 42 horas me tome la primera alas 10 de la noche y la otra alas 10 de la mañana pero al otro día que me desperté me acuerdo que hice diarrea lo que no recuerdo es si fue antes de que tomara la pastilla o después ya era la 2 dosis con la primera no tuve ningún problema mi grandísima duda es si podría afectar la diarre el efecto de la pastilla por que estuve leyendo y según si tienes diarrea o vomito no tiene efecto podrías sacarme de la duda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con esto te diré todo y te despreocuparas, NO ERA NECESARIA LA PASTILLA, ya que mientras que el pene no penetre la vagina no hay riesgo de embarazo, ya que no ha ningún conducto que una clítoris-vagina, si el liquido preseminal se queda en el clítoris los espermas que existen mueren, ya que no pueden estar más de un minuto en estado ambiente.