¿Estoy embarazada?

Hola mira, se rompió el condón, pero no eyaculo dentro de mi sino fuera. Yo estoy con infección vaginal y la noche anterior me puse un ovulo de blastoestimulina donde advierte que que mujeres embarazadas; "no a sido establecida la inocuidad, por lo que no debe ser utilizado durante los tres primeros meses de gestación". Y después en contraindicaciones dice;" no se empleara antes del coito por dificultar la fecundación." y justamente se rompió el condón porque aun tenia restos de el ovulo anterior. Entonces cuando se rompió yo fui y me puse un ovulo de blastoestimulina. ¿Esto mata lo poquito de liquido preseminal que pudo aber rozado mi vagina? ¿O estoy embrazada?
Espero tu rápida contestación gracias
Respuesta
El liquido preseminal no puede embarazarte, si deseas una explicación a esto puedes preguntármela y te diré porque no, así que no estas embarazada, respecto al ovulo, es mejor usar espermicida en vez de ese medicamento que puede al ser mal usado abrir llagas en tu vagina.
Vale, ¿por qué no puedo quedarme embarazada si salio liquido preseminal? Porque a todos los que le e exo esta pregunta me a dicho que si hay una posibilidad pero más baja. Por otra parte el 25 de octubre me tome la píldora del día después es la 2º vez que me la tome pero con un periodo de 6 meses.( Me la tome a las 48 horasde el coito preseminal) el día 7 de noviembre me tenia que vrnir la regla que corresponde al 28 día . y hoy es 8 de noviembre y no me vino! Ayer me puse nerviosa porque temo pensar lo peor... que este embrazada o que me aya exo mal la pastilla y me quede infértil para toda mi vida o me aya alterado algo que sea irreparable y grave. Por favor necesito tu rápida contestación.
En liquido preseminal la cantidad de espermas y su calidad es insuficiente para la fecundación, respecto a tu atraso es por factores stress más la píldora que puede tanto adelantar como atrasar la regla hasta 2 meses, no estas infértil para toda la vida por tomarla una vez, no te preocupes, si aun así tienes la duda puedes hacerte el test, estas a tiempo.
Ok vale, ya me vino la regla hace 7 días solo se me avia atrasado 1 día! Así que me saque un enorme peso de encima seguramenrte era el stress pero bueno era el 2º vez que me tomaba la píldora... por eso estaba más preocupada.. ¿otra cosa quería preguntarte cuando utilizas preservativos se puede utilizar algún lubricante para que si no estoy lo suficientemente exitada no me haga daño?
Se puede usar lubricante pero este debe ser escogido con cuidado, no puede ser lubricante a base de petroleo o aceitoso, no puedes usar vaselina, solo y solo debes usar lubricante a base de agua, los venden en farmacias o en sex shops, pides lubricante a base de agua, este evitara que el condón se rompa.