¿Influye la blastoestimulina en las posibilidades de embarazo?

Al tener una relación sexual con condón, éste se rompió pero no eyaculo dentro de mi sino que aun le quedaban unas cuantas movidas del pene para ello y lo hizo después fuera de mi. Yo estoy con infección vaginal y la noche anterior me e puesto un ovulo de blastoestimulina donde advierten en caso de mujer embarazada lo siguiente;
"no a sido establecida la inocuidad en la mujer embarazada", por lo que que no debe ser utilizado durante los 3 primeros meses de gestación" y luego en las contraindicaciones dice: "no se empleara antes del coito, por dificultar la fecundación" todo esto quiere decir que si hubo un poquito de liquido preseminal y me puse el ovulo lo ha matado? Y si ademas ya tenia restos del antiguo óvulo ¿también sera difícil quedarme embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
No es que lo mate ni que lo prevenga, si no que lo dificulta. El embarazo con liquido preseminal es posible ya que puede contener espermatozoides pero un poco difícil ya que tendrías que estar ovulando.
La calidad de los espermatozoides en el liquido preseminal es baja y aumenta si se eyaculo previamente pero no deja de ser posible que cause un embarazo.
Los óvulos que tomaste NO SON anticonceptivos. Son contraindicados al embarazo ya que pueden inducir un aborto. Me parece bien que leas los prospectos de los medicamentos que tomas, es una muy buena practica. Ojala todos fueran así.
Debes esperar a que te llegue el periodo, si hay un atraso mayor a 10 días debes hacerte una prueba de embarazo. Te deso éxitos
La verdad es que como soy irregular nunca me cae exacto, pero el día del accidente estaba en mi 14º día del cilco o sea que me faltaban 15 días para mi próxima regla .. ¿eso podría suponer un estado de embarazo porque estaba ovulando? Otra cosa es que si dices que la blastoestimulina puede induicr a un aborto... es que si sigo poniéndomelo y estoy embarazado por el liquido seminal -... ¿aborto? Es que comencé con los óvulos un día antes del accidente el día del accidente me puse otro y aun me quedan pues 8 noches con óvulos... ¿eso quiere decir que si sigo poniéndomelo todas las noches se me producirá un aborto? ¿Es qué sabes hace 6 meses me tome una pastilla de emergencia porque me paso lo mismo y debería tomármelo otra vez? ¿Podría pasarme algo malo por tomármela otra vez? Es que no qierro quedarme embarazada y no quiero esperar 15 días para saber si estoy o no... no es que lo hiciera sin cabeza porque tome medidas con el preservativo pero es que se rompió... no fue intencionadamente... me entiendes... espero tu rápida contestaciuon gracias
Comprendo tu inquietud mixica.
Lo que sugiero es que vayas al doctor para que el recete otro tipo de medicamento. No lo dejes pasar