¿Qué efectos perjudiciales tiene la excesiva masturbación?

¿Es malo masturbarse todo los días? ¿Qué consecuencias trae? Perdóneme por la pregunta

1 respuesta

Respuesta
Esta es una duda más hacia la urología, pero el masturbarse todos los días trae en futuro efectos negativos al hombre, como disfunción eréctil, es decir presentaras problemas de erección, que dificultara mucho tu vida sexual, el tener una erección cuando no pienses en ello, que te podrá procurar vergüenza como expresan muchos hombres, la eyaculación precoz, donde la eyaculación sera antes o durante los primeros segundos de la penetración, problemas a nivel psicológico, en fin muchos problemas que podrán aparecer en futuro, por esto es bueno que aprendas a controlar tus deseos sexuales, así aprender a tener más control de tu cuerpo, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Me as dao miedo ya no me masturbo más jajajajjajajaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh agria