¿Hay riesgo de embarazo por roces con mi novio sin eyacular ni penetrar?

Buenas Tardes, quería comentarle... El día 27/09 me vino la menstruación, ese día hubo roces con mi novio, sin penetración ni eyaculación, solo roces. La menstruación siguió normal, mismos días y misma cantidad que siempre. A los 8 días de lo sucedido me hice una ecografía, mi endometrio media 4,7mm, útero de forma y tamaño normal, aspecto homogéneo y superficie regular. Medidas: DL: 28mm DA:32mm DT:45mm. Con todo estos datos, ¿hay probabilidad de embarazo? O puedo quedarme tranquila. Otra consulta, me detectaron un quiste en ovario derecho de 58mm por 47mm por 54mm. ¿Puede ese quiste no permitir que baje la menstruación? Todavía no he tenido atrasos ya que me tiene que venir la semana que viene. Y otra pregunta, ese quiste, puede modificar un test de embarazo, ¿dando un falso positivo? Desde ya muchas gracias, y disculpe las molestias...

1 respuesta

Respuesta
Un ultrasonido nunca es superior a una prueba de embarazo, en su caso no hay embarazo por los días en que tuvo ese roce, ahora bien con respecto al quiste si le puede dar atrasos o adelantos en la regla, incluso dolores y no afecta en nada el resultado de una prueba de embarazo a no ser que sea un tumor productor de gonadotropinas que son extremadamente raros. Mi consejo es que hable con su médico para que vean que tratamiento recibirá para ese quiste ya que sino lo tratan puede seguir creciendo más y llegar a necesitar tratamiento de cirugía.
Gyneco4
www.edsongcano.com  http://edsongcano.blogspot.com  http://infertilidad-masculina.blogspot.com/