Dolor de pezón

Buen día:
                Escribo porque tengo 3 días que me dejo de bajar, y más o menos desde ese día tengo un dolor en el pezón izquierdo y solo en ese, se pone duro la mayor part del día y se ve como rojito tenue y a veces blanquito por dentro, ¿qué sera? Y me oprimo y me duele...

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo pensar que sea alguna inflamación a ese nivel y le aconsejaría que tomara algún antiinflamatorio tipo diclofenaco de 100 mgs cada 8 horas por 2-3 días, sino mejorá el consejo es que asista con su médico para ser evaluada y descartar otro problema como mastitis o algún quiste interno.
www.edsongcano.com   http://edsongcano.blogspot.com