Urgente! Semana de descanso!

Hola! Estoy algo asustada, porque este es mi primer mes de tomar pastillas anticonceptivas, y estoy en mi semana de descanso. ¿Mi pregunta es ya que las pastillas regulan el ciclo lo regulan a 28 días exactamente? ¿Debo esperar los 28 días para que me llegue la regla entonces? Porque hoy es ya jueves y no me ha llegado, el sábado recién serian los 28 días. ¿Debe llegarme el sábado cierto?
muchas graciaaas! Adios!

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, ya te va a venir. Tienes que empezar con la próxima caja eldia que te toca y si las tomaste bien ( sin grandes olvidos) entonces estas cubierta contra embarazo en 99,9 %. Puede ser que te baje en estos días, pero puede ser que casi no tengas menstruación, esto es porque los anticonceptivos actuales tienen menos dosis de hormonas y la capa interna del útero no alcanza a formarse en cantidad. Puede ser que te parezca anormal no menstruar, pero siempre que tomes las pastillas correctamente no hay problema. No dejes las pastillas por tu cuenta siempre consulta con tu medico porque hay un montón de variedades y alguna va a ser adecuada para vos. Besos y suerte!