Menstruación extraña

Hola, mi problema es el siguiente: tomo píldora desde hace aproximadamente 4 años (antes yasmin y hace 3 ó 4 meses cambié a Yasminelle). Éste mes estuve un poco descentrada y no tomé 4. 1 fue en la semana 1. 2 en la segunda semana y 1 en la tercera semana. Ahora estoy en la última fila (con el placebo) y llevo 2 días con la regla pero es una regla muy extraña, porque es que apenas mancho nada, no he estado hinchada como normalmente, ni si quiera he tenido el mínimo síntoma de dolor y siempre me duele un poco, lo único que mancho es un poco marroncillo, sé que tengo posibilidades de estar embarazada puesto que he tenido muchos olvidos, ¿pero en que porcentaje? Muchísimas gracias..
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Cualquier irregularidad en el patrón de tomas, puede alterar el sangrado de ese ciclo.
Continua tu tratamiento de la forma habitual y si quieres salir de dudas, haste un test en unos 10-15 días.
Muchísimas gracias! Pero... en el caso de estar embarazada, si sigo tomando la píldora no podría perjudicar al bebé!
No, no tiene efectos teratogénicos al comienzo del embarazo.
Siempre se recomienda que una mujer embarazada evite tomar medicamentos innecesarios. Sin embargo, si la mujer está embarazada y está tomando AO, no hay riesgo para el feto, por supuesto, una vez confirmado el embarazo, no tiene sentido que siga tomando la anticoncepción.
Muchísimas gracias por la aclaración! Pero para quedarme más tranquila hoy mismo me haré la prueba, pues tengo muchas dudas...
Un saludo