Suspendí Mileva 35

Hola, tengo 37 años y llevaba 1 año 5 meses tomando la pastilla anticonceptiva Mileva 35. La dejé de tomar el 26 de agosto pasado, por que terminé la relación con mi pareja. Ahora que regresé con el, después de tener relaciones tomé otra pastilla, la llamada "del día después" (he oído que no es bueno tomarla pues tiene muchos efectos negativos), deseo saber si puedo reanudar la toma de Mileva 35, aún cuando apenas el día 26 de septiembre tomé la pastilla del día después, ¿provocaría algún mal efecto? Ya que se me hace mucha carga de hormonas para mi organismo. La otra pregunta es, ¿si puedo reanudar la toma de Mileva si ya es el 6o. Día de mi ciclo? Pues sé que debe comenzarse a tomar el primer día de la menstruación. Me urge saberlo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, debes empezarla de nuevo con el primer día de la menstruación, mientras tanto utilicen preservativo para evitar una carga hormonal inadecuada
Mucha suerte