¿Qué debo hacer si tuve mi primera relación sexual y el dolor cada vez es más intenso?

Hola, quisiera que me ayuden por favor! La semana pasada tuve ralaciones sexuales por primera vez, mi novio uso condón y cuando llego a mi sentía algo de dolor bueno supongo que eso es normal, este dolor no me pasaba, al día sgute me fui al gym aun con el dolor y ya pasaron 2 días y siento que me duele más y me arde demasiado al orinar, creo que tengo infección vaginal o estoy inflamada, quisiera saber si aver tenido relaciones con mi pareja tubo algo que ver o si tal vez el echo de que halla sido mi primera vez debí aver reposado noc...=S
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que t duela en tu primera vez pero no que te dure tanto, si comot u dices lo más probable es que tengas una infección vaginal, la situación que describes si es lo más posible que sea por que tuviste realciones sexuales, ve con un ginecólogo el confirmara lo que te digo, pero tranquila todo estará bien!
Hola gracias por responder... bueno si ya a pasado 3dias y estoy con unos HORRIBLES dolores al orinar y me siento internamente muy inflamada.. nunca me había pasado esto! Por más que descanso la incomodidad y el dolor sigue! c que no me debo de automedicar pero estuve tomando una pastilla para la inflamación de la vejiga ojala m valla bn, quise usar óvulos pero noc tengo miedo... mmm no voy a ginecólogo porque noc como salir de mi casa para hacerlo porque mi madre no sabe nada de esto... a parte si supiera que puedo usar óvulos! Me mata!... bueno de todas maneras iré al ginecólogo porque ia no soporto estos dolores! muchas gracias otra vez..=)