¿Embarazo?

Hola... Tengo una consulta y voy a tratar de hacerla lo más concreto que pueda con mi novia tuve relaciones aplicando el coito interrumpido... El tema es que ella se dio cuenta al otro día que tenia como un moco que se alargaba, porque lo que sabemos es que es porque estaría ovulando... Ahí nos preocupamos bastante porque por un mal calculo pensamos que no estaría ovulando y por lo que parece fue así... ¿me gustaría leer tu opinión sobre el tema hay Alto riesgo? Estamos por ir a un ginecólogo...

1 Respuesta

Respuesta
Biueno antes que nada el coito interrumpido no es la mejor opción ya que como besras tine que ser muy regular tu pareja para ser un poco más precisos
el echo es que no soy doc. pa darte un diagnostico solo se un poco del tema
i pus creo que ai un alto riesgo de embarazo zi eyaculaste dentro de ella
recuerda que para saber si esta embarazada o no debe de pasar alrededor de dos semanas
por so debes desafortunadamente esperar
cuidate i espero que cuando bayas a consulta me avises que es lo que