¿Cuáles son las causa de la infertilidad de la mujer? ¿Tiene cura?

Hola que tal quisiera saber cuales son las causa de la infertilidad de la mujer y si se puede curar gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno las causas son variadas son desde causas de nacimiento osea que así uno vino o hasta quistes en el ovario que causan que uno ya no pueda procrear o quizás fallas en la ovulación etc. etc. La curación como sabrás si una mujer es infértil o hasta estéril ya no se puede hacer absolutamente nada hay métodos como el de adopción o vientre de alquiler pero si esta comprobado que es estéril ya no se puede hacer nada al respecto. Si tiene problemas para fecundar hay ciertos métodos como también puede ser el "invitro", etc.La infertilidad en el hombre es distinta ya que actualmente se les aconseja que a la mayor frecuencia de relaciones sexuales los espermatozoides salen más fértiles.
Espero haberte ayudado .
También puedes consultar a tu ginecólogo o hasta buscar más información en internet.
Sara-Gine/Psi