¿Afecta a mi tratamiento con dalatina V el tener relaciones sexuales con mi novio?

¿Qué tal mira lo que pasa es que estoy usando dalatina v y tuve relaciones con mi novio y no se si afecte en algo a mi tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a la dalatina dermatológica que se usa para el tratamiento del acné, no veo ningún problema en mantener relaciones sexuales, tu tratamiento no se ve afectado.
¿Perdona por no haber especificado estoy usando dalatina v crema vaginal en aplicadores crees que afectemi tratamiento si tuve relaciones sexuales?
Mil gracias y disculpa la molestia ...
Tampoco hay contraindicaciones pero personalmente te recomiendo que te abstengas hasta que termine tu tratamiento para optimizarlo al máximo. Si durante el coito no sentiste dolor ni ardor significa que tu tratamiento ha estado haciendo efecto pero si sentiste dolor y has estado durante un tiempo en el tratamiento te recomiendo avises a tu ginecólogo.
Nuevamente disculpa mi ignorancia y espero no molestarte.
¿Hay algún problema si el eyaculo adentro de mi?
Gracias por el tiempo
Si el eyacula dentro tuyo los únicos problemas pueden ser un embarazo en caso que no uses anticonceptivos o alguna ETS pero respecto al tratamiento no veo que afecte mucho.