Eyaculo dentro de mi

Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles sin protección y eyaculo dentro de mi fue un accidente ahorita ya pasaron tres semanas de mi relación sexual y siento dolor en mis pechos en realidad no se si este embarazada el tiene buen trabajo y nos queremos mucho tenemos tres años viviendo juntos pero no casados es como si fuera mi novio y nos confiamos de las cosas materiales y se siguió viniendo dentro en las siguientes veces que estuvimos juntos.
¿Usted cre que pueda estar embarazada? Tengo dudas por que tengo familia que no puede tener bebes (tías) y soy muy irregular y no se si eso afecte en que ovules más tarde o diferente

1 respuesta

Respuesta
Corazón disculpa la tardanza creo que para esta fecha debes saber si estas en estado o no supongo. ¿Lo más probable es que lo estés ya que no utilizaron ningún método anticonceptivo con respecto a tu irregularidad la única manera de que sea regular es tomando píldoras anticonceptivas las cuales no estas tomando cierto? Así que corazón por lo teórico tienes un 95% de que estés embarazada.