Regla después de un legrado

Hola Bella19:
El día 1 de este mes me hicieron un legrado estaba de 7 semanas y poco más, y hoy día 28 he empezado a manchar un poco, no se si sera la regla o no, ya que me han dicho que suele tardar cerca de unos 40 días más o menos, quisiera saber si tiene algo que ver el que tuviera relaciones sexuales ayer o de lo contrario no, espero que me contestes ya que estoy un poco preocupada.
Otra pregunta si no te importa, ¿cuánto tiempo debo esperar para volver a quedarme embarazada? Yo creo que por lo menos hasta primeros de año para que mi cuerpo se regularice, ¿no? ¿Tendré problemas en quedarme embarazada y que todo salga bien?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu sangrado podría ser efectivamente el que hayas tenido relaciones, ya que tu cuerpo todavía estaba muy reciente del legrado, para poder hacer el intento nuevamente para estar embarazada podrías esperar 40 días, o más si tu aun no te sientes lista, y si existen problemas para que quedes embarazada no, no hay problema, solo que pues recuerda que en cada embarazo siempre hay que cuidarse mucho.