Mi pareja y yo queremos tener un bebé y no consigo quedarme embarazozada

Hola, primero que nada gracias por leer mi e_mail. Te contare que hace 4 meses estoy tratando de quedar embarazada y no hay resultado, me hice un chequeo de mis hormonas ya que me estaba saliendo leche en los pezones y todo esta bien, también me hice un eco transvaginal, todo examen salio normal, ayer tuve relaciones con mi pareja siendo mi día 14 (me ultima regla fue el 14 de set.) Y hoy fui al baño y mi mucosidad cervical esta latigudo (se estira) y venia con poco de sangre. Que me estará pasando, porque no puedo quedar embarazada si es lo que más queremos.
Espero que me des una respuesta, que esta pasando, ya que el doctor me dijo que estaba puro lesiando y asió me dijo que todo estaba normal.
Ayudame, necesito que alguien me oriente.
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
El moco cervical que te da la pauta que estas ovulando es incoloro y se estira como chicle... no tiene que venir con sangre... eso es menstruación interna... ¿tu medico te examino de endiometritis? Porque eso muchas veces produce la dificultad en el embarazo... ¿te duele al menstruar? Ese es un síntoma de la endiometritis... cosa que no es de transmisión sexual y es tratable... si te has examinado y no tienes nada de eso te recomiendo que vayas con tu pareja y se hagan estudios de fertilidad... conozco un caso donde el hombre tenia muchos espermas poco móviles... los lentos conocidos aquí.. y dicho sea de paso... son los que más viven... y solo hizo falta calcular mejor la ovulación... recordá que vos ovulas solo 24 hs... y justo ahí te tienen que fecundar... todo un milagro... así que no te desesperes... empieza a ocuparte... quien no te dice que habrá que intentarlo mejor...