¿Puedo quedarme embarazada?

Hola buenas,
Soy virgen, tuve relaciones con un chico, pero como era la primera vez, no se penetro todo, solo un poquitín..., ¿y no utilizamos condón... A todo esto puedo quedarme embrazada?
Estoy bastante preocupada...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente. Si, obviamente fue por inexperiencia, en primer lugar y de urgencia, comprate una prueba de embarazo, pero ya¡, lee bien las instrucciones y define si quedaste o no. Si quedaste, debes decidir si estas lista para eso, pues a enfrentarlo, pero como es casi seguro que no y no han pasado más de 72 horas, ve donde un obstetra Obligatorio acompañada de tu novio o ideal sería, pudieses confiar en tu mam, para evitar problemas, nunca se sabe a quien encuentres y te pueden indicar una medicación para evitar la continuación del embarazo. Si no han pasado más de 24, comprate una dosificación del día después y te funcionará. Si estas de suerte y la prueba te da negativo, por favor, en adelante no te dejes llevar por tus impulsos, o la presión de tu novio, que uno de hombre en ese momento solo le funciona el cerebro de abajo y vaya si es bruto¡ Y manéjalo. Usa el preservativo, o si el tipo es de tu absoluta confianza (nadie lo es) maneja las fechas muy estrictamente si quieres hacerlo sin condón. Cuenta, a partir del primer instante que sangras en tu período, estas iniciando el nuevo descenso ovular, que demora 14 días, como puede haber algún adelanto, seguros solo tienes 10, donde en el 99.85% de los casos no te puedes embarazar, y luego, a partir del día 18 en adelante, hasta iniciar de nuevo, estas igual, pues ya el óvulo ha perdido viabilidad, y cuídate mucho, es tu vida, para él, solo es sexo, y si así es, por lo menos que lo puedas disfrutar completamente. Suerte nena, y cuidate mucho.