¿Embarazada con ropa?

Hola buenas tardes! Mire esto paso el 31 de agosto yo estaba con mi novio y los empezamos a restregarnos. Lo hicimos muy fuerte pero esto siempre sucedió con ropa. Lo que pasa es que yo al terminar tuve miedo porque comencé a pensar que al restregarse el en mis partes calaría su liquido y manxaria mi pantalón y podría ocurrir una fecundación. Estoy muy asustada la regla la llevo atrasada porque el mes pasado me vino el 20 de agsto osea me tenia que aver venio ya. El martes tuve síntomas de regla me levante con dolor de bariiga de ovarios pero nunca me bajo y se me quito el dolor. Ahora tengo los pechos inchados pero el pezón esta normal. =( Estoy fatal anitaita1 muy muy mal pienso que estoy embarazada y tan solo tengo 16 años =( yo no quería acer nada simplemente que mi novio y yo pensamos que eso no iba a conllvar ningún problema por favor ayudame estoy muy mal besos!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Anoniima88, te aconsejo de estar tranquila porque seria imposible estar embarazada, por el tipo de masturbación que tuviste con tu novio, si no ocurrió la penetración y la eyaculación dentro o cerca de la vagina es decir que el semen de tu pareja estuviera en contacto directo con tu flujo no podría haber embarazo, el tener ambos la ropa no podría embarazarte porque los espermatozoides no tienen esa habilidad de traspasar la ropa a demás mueren en poco de tiempo cuando están en contacto con el medio ambiente, así que tranquila que presentas un atraso debido a tus nervios y a tu edad... por eso mucha calma que ya te bajara ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!