¿Qué puedo hacer?

Hola, buenos días. Mi caso es que los días después de mantener relaciones, mi orina huele mal, un olor fuerte i algo raro, tengo más ganas de orinar de lo normal y siento un ligero escocez. ¿Podría ser por algo en concreto? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser variadas, pero la principal es que es posible que haya algún tipo de infección, también tu dieta influye en el olor de la orina, tus deseos de orinar de manera más seguida tras un coito son normales, te recomiendo visites un ginecólogo que pueda examinarte de manera más concreta.