¿Prueba de embarazo demasiado pronto?

Hola...
No he tenido relaciones sexuales... Solo masturbación mutua y sexo oral... Pero nada de penetración.
La ultima vez que hice algo así fue el sábado 12...
Hoy es día 22 y se supone que este día me bajaría, pues el mes pasado me bajo el 22... Sin embargo no he visto nada de sangre.
Tuve una semana de "menstruacion" sin sangre -es decir con todos los síntomas- y hoy decidí hacerme una prueba de embarazo que salio negativa... ¿fue demasiado pronto?
Me dijeron que se me pudo haber alterado el ciclo debido a que tuve mucho estrés últimamente... Pero no se.
¿Debería esperar un poco más antes de hacerme una segunda prueba? ¿O mejor visito al ginecólogo de una vez?
Respuesta
1
Querida Lorenna20, efectivamente no estas embarazada porque no ocurrió la penetración, ok, por el cual despreocupate a la idea del embarazo, donde tu atraso si, es relacionado a el estrés que has pasado estos días, por esto te recomiendo estar tranquila y esperar tu regla con calma o los mismos nervios provocaran que tengas un atraso mayor ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si no hubo penetración ni eyaculación es imposible que estés embarazada ya que el espíritu santo solo se sintió "enredador" una vez y no creo que fuese padre.
Ve al ginecólogo, todas las mujeres debemos hacernos una revisión por lo menos una vez al año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas