¿Prueba de embarazo demasiado pronto?

Hola...
No he tenido relaciones sexuales... Solo masturbación mutua y sexo oral... Pero nada de penetración.
La ultima vez que hice algo así fue el sábado 12...
Hoy es día 22 y se supone que este día me bajaría, pues el mes pasado me bajo el 22... Sin embargo no he visto nada de sangre.
Tuve una semana de "menstruacion" sin sangre -es decir con todos los síntomas- y hoy decidí hacerme una prueba de embarazo que salio negativa... ¿fue demasiado pronto?
Me dijeron que se me pudo haber alterado el ciclo debido a que tuve mucho estrés últimamente... Pero no se.
¿Debería esperar un poco más antes de hacerme una segunda prueba? ¿O mejor visito al ginecólogo de una vez?
Respuesta
Querida Lorenna20, efectivamente no estas embarazada porque no ocurrió la penetración, ok, por el cual despreocupate a la idea del embarazo, donde tu atraso si, es relacionado a el estrés que has pasado estos días, por esto te recomiendo estar tranquila y esperar tu regla con calma o los mismos nervios provocaran que tengas un atraso mayor ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si no hubo penetración ni eyaculación es imposible que estés embarazada ya que el espíritu santo solo se sintió "enredador" una vez y no creo que fuese padre.
Ve al ginecólogo, todas las mujeres debemos hacernos una revisión por lo menos una vez al año