Creo que estoy embarazada

Hola estoy desesperada estoy casi por entrar al pánico!
Me llamo támara tengo 17 años.
Siempre e hecho mucho deporte!
Mido 1 58 maso y peso maso 48 k
t pongo lo más que puedo para que me ayudes por favor tengo miedo!
No se que hacer tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto pero con protección el dice que se lo puso y se dio cuenta de k estaba alrevez y lo volteo el condón claro ... Mi ultimo periodo fue el día 1de agosto! Desde entonces no me a bajado...
Mira te cuento me bajo en un campamento .. A mi normalmente me baja por ahí del 14 o 15 a veces un poco antes algo así pero se m adelanto porque en el campamento a todas las niñas les empezó a bajar. He tenido los síntomas de k me va a bajar y nada incluso hace como una semana pensé que me había bajado ya k sangre un poco pero hasta ahí nada más
Ahorita acabo de entrara a clases e estado con muchos problemas en mi casa y estoy un poco tensa no se si sea por eso que no me baja ya que si mis problemas si están un poco cañones así mi fam se puede quedar en la calle y así pero no se también leí que cuando estas embarazada se te bajan las defenssas y ahorita ando super enferma de ela garganta pero también es época de gripa y todo eso otra cosa es que padezco de alergis pero no se ayudame por favor! Estoy muy desesperada mi mama me mataría! No c k hacer
Te suplico te comuniques con migo lo antes posible mi celular es (044)4423434837 orespondeme lo antes posible!
Si crees en dios t suplico reses por mi! Tengo mucho miedo!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo, quedate tranquila ok, así podrás entender mi respuesta, ahora, si tu pareja al girar el preservativo no había eyaculado, entonces quedate tranquila que no estas embarazada, el problema hubiera sido si había eyaculado y hubiera limpiado el preservativo luego girado y usado, allí si podrías correr riesgo de embarazo, pero el usarlo y luego girarlo sin haber eyaculado no podría embarazarte, ya que el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a ninguna mujer, ya que ese liquido sirve solo para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación, por el cual seria imposible que estés embarazada y tu atraso seguramente es debido a descontrol hormonal, debido por el campamento, debido por el estrés que estas pasando en cada, debido por la gripe y dolor de garganta que tienes, así que tienes que calmarte y veras que baja ok, de igual forma el sangrado que has presentado aun si era poco, se puede catalogar como tu regla, solo que pasas por mucho estrés por el cual disminuye la cantidad, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!