Duda sobre Síntoma de Menstruación

Buenas mayamigos, comenzando desde el principio mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección pero tampoco eyacule dentro, el 29 de agosto, un día después que le haya terminado de bajar la menstruación, osea estaba en el día 5 ó 6, de ahí me cuenta que el día 8 de setiembre siente malestar y dolores en los ovarios que parece se le adelantara el ciclo y alrededor de esos días sentía esos síntomas, hasta el día 14 de setiembre ya sentía que le bajaba su menstruación pero hasta ahora nada, hoy no siente nada ni siente que esa sensación que si le bajara la menstruación. Mi pareja tiene periodo irregular.
No hemos echo prueba de embarazo, si hemos preguntado y nos dicen que la probabilidad que este embarazada es muy baja y como tenia esos síntomas era seguro que ya le vendría. Ahora como no siente nada tenemos dudas.
Gracias de antemano
Respuesta
Es cierto que las posibilidades de embarazo son muy bajas, porque no estaba en los días de mayor riesgo y además no eyacularse, pero el riesgo existe. Al ser además tan irregular hay más posibilidades de que sus ovulaciones se produzcan en días distintos a los esperados, pero también es posible, que por esta razón se le esté retrasando la regla y sólo sea un retraso. Por tanto, yo os recomiendo que hagáis un test de embarazo de farmacia para salir de dudas, así ya podréis respirar tranquilos si no es nada, y si lo es mejor saberlo cuanto antes