Manchas café tras citología

Hola, el día de ayer me hice la citología por primera vez, pero lo que me parece extraño es que ayer y hoy he visto manchas café en mi ropa interior y me tiene realmente muy preocupada porque tomo pastillas anticonceptivas y mi periodo llega hasta el sábado. Es muy curioso, porque ya se me acabó la caja y el ciclo es muy regular así que no entiendo aquello de las manchas. Ojalá pudieran ayudarme a saber cuál es mi situación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No t asustes yo pase también por eso .. es debido al pequeño raspado o frotación que te han hecho.. para analizar t lo comento para que estés as tranquila te tumban en una camilla te intoducen un especulo y lo abren para ver tu útero te pasan un cotonete ... para luego analizarlo... y después t dan como cólicos menstruales.. y t baja un pelín de sangre osura pero no t alarmes ya pasara