Mesigyna

Hola, bueno quería informarme más sobre mesigyna, y bueno desde el mes pasado que la estoy usando, y la eh usado correctamte según las indicaciones ( el cuarto día de la regla, y el mes siguiente, min 27 días, max 33, y yo me la inyecte el día 32)
Y eh ledio mucho de que el primer mes hay que cuidarse etc, pero yo no me eh cuidadocon tro método aparte del que estoy usando, y mi pareja eyaculo dentro de mi 1 vez, y estés mes también.
¿Es necesario cuidarme de otra manera? ¿Sera qué igual puedo estar embarazada?
Espero tu respuesta !
Respuesta
Esta es una campaña Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que que el esquema adecuado de administración de Mesigyna, es aplicarla por primera vez el primer día de sangrado y las siguientes cada mes en la misma fecha o máximo tres días antes o después de la fecha correspondiente . Si se coloca por primera vez del segundo al quinto día del sangrado, se recomienda uso de preservativo durante los primeros 7 días. Si Usted ha tenido factores de riesgo anticonceptivo se recomienda consulta médica para determinar estado de salud actual y definir conducta a seguir.
Recuerde consulta periódica con su médico.
Colombia