¿Sera embarazo?

Buenas tardes:
Necesito de su amable ayuda con lo siguiente mi última regla fue el día 15 de agosto, el día 24 y 28 de agosto tuve relaciones sin protección, según los calendarios de ovulación que he consultado me dicen que mi ciclo es de aprox. 29 días y que la regla debió haberme llegado el día 12 de septiembre, a la fecha esto no ha sucedido. Hoy me realice una prueba de embarazo casera pero salió negativa. ¿Esta puede fallar? ¿O es simplemente mi ansiedad del embarazo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo si pueden fallar, pero solo en caso de que de negativa. Es decir, ella no admite falsos positivos.
Repite la prueba de embarazo pero esta vez hacelo por la mañana apenas despiertes y procure no exceder bebiendo líquidos la noche anterior para que no se diluya la orina.
El retraso puede ser por ansiedad como lo dices, a veces es hasta de más días!
QUE todo te salga bien