Ayúdeme salir de mis dudas por favor

Tuve relaciones el 7 de septiembre ese día era mi 7 séptimo día de peligro al otro día tome la tableta de emegercia y ahora 14/09 me baja un sangrado no como el de mi periodo sino leve y me duele mi cadera y supuestamente el 20 de septiembre me tenia que bajar mi periodo sera que estaré embaraza sáqueme de mi duda por favor
{"lat":-20.632784250388,"lng":-57.65625}

1 Respuesta

Respuesta
Esa afirmación es algo que yo no puedo realizar y si acepta un consejo, es hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de esa relación y con eso tendrá el 100% de certeza si la pastilla funcionó o no. Recuerde que ese sangrado que presento es un efecto secundario de esa pastilla y nada más.