¿Embarazo?

Hola buen día, tengo 2 dudas... Una de ellas es: yo se que esto no es lo correcto pero me gustaría saber que consecuencias puedo tener después de haberme tomado la pastilla del día siguiente (postinor 2)más de 3 veces al año... Ya me ha pasado que mi ciclo llega pero no cada 28 días, sino que se adelanta... En fin, mi pregunta es: que consecuencias a largo o corto plazo puedo tener en mi salud ademas de eso, ¿qué me puede causar? Y mi siguiente pregunta.. Tuve relaciones con mi novio exactamente un día después de que mi periodo termino... He leído mucho de eso y dice que por lo regular no hay peligro de embarazo, pero prefiero que una persona con experiencia con ud me lo pueda aclarar... Por su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El efecto a corto plazo más frecuente con la pastilla es alteración del ciclo menstrual y a largo plazo ninguno de importancia.
Los riesgos de un embarazo en su caso son mínimos por los días de la relación por lo que la calma se impone.
Lea en mi blog los artículos de efectos secundarios de las pastillas de emergencia y porcentaje de fallo de los métodos anticonceptivos naturales y artificiales.