Leo tanto que me confunden

Hola tengo una gran duda y pregunta, que es eso de tan cierto de embarazo en los días infértiles si se es irregular.
Haber me explico, mi periodo se me termino el 3 de agosto y tuve relacione el día 6 y 7 del mismo mes, donde se supone que soy infértil, tengo ya casi 3 semanas de retrazo y nunca se me había atrasado tanto, tengo mis dudas si hay riesgo o no porque he leído que si los hay que las posibilidades son minmas pero el riesgo esta más si se e irregular, claro que no estoy asustada ni nada de eso, me e hecho 2 test y los 2 negativos, pero una amiga me dice que ella también se hizo los 2 primeros y le salían negativos estando embarazada ya.
El primer test me lo hice ya en la noche y dio negativo el segundo me lo hice con la segunda orina y también negativo.
Tendré esperanza de un embarazo por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo en sangre numerada 100% confiable con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos, si está negativa mejor hágase un ultrasonido para evaluar sus ovarios y útero(matriz) en busca de alguna alteración que le este dando el atraso. Lea en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y tendrá una mejor idea.