Inyecciones anticonceptivas

¿Hola me podrías recomendar alguna inyección anticonceptiva
yo utilizo ciclofemina y el único problema es que me causo resequedad y mis relaciones son muy dolorosas podrías recomendarme otra o simplemente como puedo corregir la resequedad sin necesidad de utilizar lubricante artificial? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un efecto secundario del anticonceptivo, puedes cambiar hasta dar con otro que no te produzca ese efecto o usar lubricante, intenta con otra vía de administración, como puede ser la oral, al no tratarse de una solución concentrada para todo el mes, puede que notes menos los efectos.
Y que pastilla podrías recomendarme es que me da miedito por que no quiero subir de peso y la inyección que utilizo no me causo ningún otro efecto solo ese la resequedad
Antes de iniciar o reanudar el tratamiento de cualquier anticonceptivo hormonal es necesario analítica, historial clínico con antecedentes familiares y personales, y medición de tensión arterial y esto deben repetirse periódicamente. Debe ser tu ginecólogo quien te recete el más adecuado en relación a tu metabolismo.