Ayuda urgente postday

Buenos días veras tengo un problema grave veras el domingo en la madrugada ! 6 de sep tuve relaciones con mi novia ella era virgen y lo hicimos sin condón pero yo NO termine dentro de ella pero aun así se tomo las pastillas postday el mismo domingo alas 9 pm y la siguiente el lunes alas 9 am ! Mi duda es que ayer lunes 7 volvimos a tener sexo sin condón y esta ves eyacule dentro de ella, ¿debe tomar de nuevo las pastillas? Ya que lo ultimo que queremos es un embarazo ! Espero respuesta gracias !
Respuesta
Dios! Q irresponsable q sos flaco. Como vas hacer eso :S, ya esta
lo unico q te queda es rezar. ¿Cómo vas hacerlo sin condon q tenes en la cabeza? Si sabes los riesgos q trae, ¿no pensas antes q actuas? ¿Q edad tienen?
Yo 17 y ella 16por fa !
¿Díganme qué hacer
le doi la pastilla de nuevo?
No podes hacer absolutamente nada, solo rezar...
Que no se te ocurra darle de nuevo la pastilla, tienes que esperar mínimo 6 meses. Para que el organismo vuelva a la normalidad.
Espera 15 días y hacer un test, porque como le diste la pastilla no vas a poder saber de otra manera si esta o no esta, la próxima vez cuidate y cuidala a ella