¿Embarazos con la regla?

Hola buenas, mi pareja y yo tuvimos un reventón con el condón y cuando nos dimos cuenta ya había eyaculado dentro, pero a las dos horas se dio cuenta que le estaba llegando la regla ( unas gotas), ¿puedes quedarse embarazada?. Gracias espero con urgencia su(s) respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Hombre pues es bastante improbable pero podría ocurrir... es muy difícil que se ovule en esos días pero a veces pasa y como el embrión tarda 7 días en bajar al útero ya se ha reconstruido el endometrio y los espermatozoides pueden vivir 3 días. Es que es muy seguida la regla... y no puedo descartarlo. Pero la probabilidad ya te digo que es tremendamende baja.