CoOnfundida... Espero me puedas ayudar

Hola bueno pues me paso lo siguiente yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses y no eh tenido ningún problema mi rela se regularizo y todo bien por lo tanto yo supongo que están funcionando como deben... El asunto es que siempre que eh tenido relaciones con mi novio lo hacemos con condón pero el día de ayer no utilizamos condón sin embargo io me sigo tomando mis pastillas... Lo que pasa es que mi novio se quedo intranquilo en cuanto a que haya la posibilidad de que io quede embarazada... ¿me propuso tomar la pastilla post-day o hacerme una prueba de embarazo kree usted que lo tenga que hacer... Y para la prueba sabe cuando me la tendría que hacer?
Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pregunto si habías tomado las pastillas normalmente día a día? ¿La habías tomado ese día? Si es así, ellas son muy efectivas y te habrán protegido, por tanto tranquila.
Segunda pregunta:
¿Cuándo (fecha exacta) te vino la más reciente menstruación? ¿Y cuándo tuviste relaciones sin preservativo?
Envíame esos daticos y te respondo con más detalles.
Pues veras me baja cada 28 días exactamente con las pastillas ia soy super regular la ultima vez fue el 24 de agosto y el día que tuvimos relaciones fue el 4 de septiembre... pero todos los días me eh tomado mis pastillas
No hay problema aunque coincide con el comienzo de tu ovulación, pero me dices que no has parado las pastillas ningún día, osea que tranquilízate y espera que te ha de llegar como de costumbre
Mucha suerte.