¿Es fiable el Triquilar21?

Hola mi duda es la siguiente...
Tengo 26 años acabo de empezar mi vida sexual, y comencé prime con preservativos unicamente, y después decidí por empezar también a tomar "triquilar21", mi duda es la siguiente...
Si ya voy por la tercera caja de triquilar21, puedo tener relaciones con mi novio sin preservativo, que tan confiable es este anticonceptivo trifásico, siempre trato que el no eyacule dentro demi, pero pues si hay penetración y liquido preseminal.
Y mis tomas no he tenido ningún error con la pastilla hasta ahora las tomo puntual... Pero a veces se antoja sin preservativo... ¿puedo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, protege de embarazo si se toma cuando bajó a regla la primera pastilla de la primera caja desde el primer día, por tanto como ya han pasado más de dos meses puedes estar completamente tranquila.
Puedes dejar de utilizar preservativo en tus relaciones y acabar dentro, si tienes mucho miedo y prefieres dos métodos en vez de uno úsalo no hay problema, pero ya te digo que solo con la píldora sería suficiente.