Estaré embarazada

Hola por favor me puede ayudar.
Estoy nerviosa no se si estaré embarazada.
Tengo entendido que una mujer regular ovula 14 días después del primer día de menstruación.
Pero tuve relaciones el 17 y me tenia que venir el 19. Y hoy estamos a 31 de agosto y no me ha venido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En su caso lo mejor es una prueba de embarazo en sangre y ayunas, recuerde que usted tiene posibilidades de estar embarazada pero asegurarlo es sólo con prueba de embarazo, así es de que es lo mejor que puede hacer.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Listo muchas gracias.
Pero mi fecha de ovulación era del 2 al 8 de agosto y tuve relaciones el 17.
¿Una mujer puede ovular del 2 al 8 de agosto y también el 17?
Saludos,
Maritzel García.
Lo normal es que una mujer ovule a mitad de su ciclo, pero hay mujeres que tienen ovulaciones tempranas y tardías y saber ese momento especial al 100% no se sabe, por lo que cuando existen dudas y atrasos lo mejor siempre será una prueba de embarazo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com