Manchado marrón clarito

Hola soy esther.
Mi ultima regla fue el 18 de julio. Resulta que desde el 18 de agosto estoy con flujo marrón clarito, me han hecho test de embarazo y de orina y no estoy embarazada ni tengo infección.
Unas veces es mancha y otras un moco muy finito. No es en gran cantidad
¿A qué puede deberse ese flujo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto se presenta a que pudiste tener relaciones y al momento de ser penetrada tus óvulos viejos se están despegando por así llamarlo y es eso.
O que estés presentando un desequilibrio hormonal, el cual es normal, pero si dura demasiado deberías de ir con tu medico para que cheque bien esto.
No es por embarazo!
Tengo ovarios poliquísticos ¿Tendrá algo que ver? Nunca me había pasado antes.
Saludos
Puede ser, pero pues básicamente surge con los desequilibrios hormonales, hasta a una niña de 12 le puede pasar...