Me hice un histerosalpingograma y el tuve mi menstruación,espesa y con coágulos

¿Hola mi nombre es sonia y me hice un histerosalpingograma el día 22 de agosto de 2009 y el día 22 tuve mi menstruación pero es muy pero muy espesa con coágulos sera normal o no? Aunque no tengo dolor me preocupa le agradecería mucho su constestasion Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre sule ser normal y remite en la próxima menstruación de todas formas para asegurarte deberías ir al ginecólogo para que te eche un vistazo, la verdad es que no puedo ayudarte mucho más porque tendría que verte
Gracias por la respuesta pero tengo otra preguntita si no es mucho pedir el histero que me hice es por infertilidad y salio todo bien como yo puedo saber si yo ovulo porque mi regla es irregular pero me viene todos los meses lo que pasa que no se que día si a principios a mediados o a finales de el mes y me esta saliendo bellos en el pecho en la barriga he subido de peso de verdad todo mi sistema esta loco desde hace 9 años quiero bebe i no puedo me imagino que tiene que ser hormonal o que no ovulo no se dime tu de verdad gracias por la respuesta de verdad me tranquilizo bastante gracias gracias