Necesito ayuda

Hola.. ¿mi consulta es que sucede si olvido tomar la pastilla anticonceptiva por 24 horas? Olvide tomarla y me di cuenta que no la había tomado cuando al día siguiente fui a tomar la del día correspondiente.. Tuve relaciones sexuales entre ese lapso de tiempo.. ¿luego me tome la olvidada y la actual... Crees que halla posibilidad de embarazo? Ayúdenme por favor..

1 respuesta

Respuesta
Usted actúo bien y los riesgos de un embarazo son los propios del fallo del método en sí y son menores al 1%. Tranquila
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com