¿Cómo tomarme las pastillas en europa?

Hola maní, me voy para europa dentro de un mes... Soy de venezuela... Como sabes son 6 o 7 horas de diferencia... Normalmente aquí en venezuela me tomo las pastillas anticonceptivas a las 9pm, en europa serian las 3 o 4 am ... Entonces mi pregunta es... ¿a qué hora debería de tomarme las pastillas allá para que no altere la eficacia? Tengo pensado tomármelas a las 3 am hora de europa para que no altere nada ni varíe el horario ... No me importaría colocar la alarma a las 3am y tomármela y seguir durmiendo, de manera que cuando regrese a venezuela poder seguir tomándomela a las 9 pm como lo hago habitualmente ... ¿qué me recomiendas tu? ¿Esta bien lo que tengo pensado? ... Yo se que no hay ningún problema mientras no pase más de 12 horas pero igual no me gusta arriesgarme y quiero seguir con el mismo horario super puntual .. Por favor dame una sugerencia clara y sencilla que pueda entender.. Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Sigue tomándolas a la misma hora, el desfase horario no supera las 12 horas que hay de margen en que sigue siendo seguía, po lo que no necesitas cambia tu rutina, ni al viaja ahora, ni luego al regresar.
Oye gracias por aclararme lo de europa, aunque sigo con miedo .. bueno ... a parte de eso ... ya empec mi nuevo ciclo y me las tomo muy puntual, son pocas las veces en que mi novio eyacula dentro de mi... pero al tomarla siempre puntual y diaria no hay problema que tenga relación a cualquier hora de los días .. ¿no importa si es en la mañana tarde o noche? ¿No existe ningún riesgo? disculpa, solo tengo miedo... gracias =)
No te preocupes, no hay riesgo y puede eyacular en tu vagina todas las veces que tengáis relaciones, las veces que lo hagáis y a la hora que lo hagáis, siempre que sigas el tratamiento correctamente.