Estaré embarazada, usted que cree

Hola mire seré un poco directa ya que he hecho la pregunta varias veces, umm
a mi me bajo el día 31 de julio, tuve relaciones los días 10 11 13 y 15 de agosto, soy una chica regular, y pues me gustaría saber que probabilidades hay de embarazo, últimamente desde hace 4 días he sentido algunos malestares, como mucho sueño, y dolor de pechos, "están muy sensibles" y sale un liquido, como agüita, a mi me encantaría que me diera usted su opinión, ¿estaré embarazada?
Y si usted lo cree ya me puedo hacer la prueba de embarazo, ya que me la hice de desesperada el día sábado 22 y salio negativo, no se si era el tiempo de hacérmela, pero pues lo hice, y creo que ya me toca mi regla entre el día de mañana 25 al 26,
esperare su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta se duplicó y en su caso si quiere obtener 100% de certeza hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba numerada con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y a sus fechas sus resultados son confiables.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com