Pildora del dia despues

Hola me gustaría que me digas que si una mujer toma la píldora del día después el 6 día del ciclo y le vaja 4 días después ¿no le debe bajar en gran cantidad verdad? Yo digo porque todavía no llego ni a la mitad del ciclo y tampoco llego a ovular y ademas la proccima menstruación se la tiene que esperar en la fecha prevista o se modifica por la menstruación producida por la píldora

1 respuesta

Respuesta
Hi espero poder responder tu pregunta.
Por favor hazme otra ves la pregunta que no te entiendo, ¿CICLO? Te refieres ciclo menstrual..
Si es con respecto al ciclo menstrual ella la tomo el 6 día del ciclo menstrual y le bajo 4 días después pero le bajo poco ya van dos días te pregunto ¿ta bien que le baje poco? Yo digo que si porque todavía no llego a la mitad del ciclo y mucho menos a ovular agradecería mucho tu respuesta gracias
Disculpame pero no te entiendo mejor has otra pregunta en la web para que alguien te pueda ayudar y te de una mejor respuesta OK.