Postinor 2 en ciclos irregulares de menstruación

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, entonces recurrimos al postinor 2 a las 15 horas... Por lo que sé las posibilidades de embarazo son pocas ... Mi duda surge debido a que su ciclo de menstruación es irregular, le vino el 07 de junio, luego el 20 de Julio, ¿la pastilla la tomó el 10 de agosto... No sé cuánto tiempo debo esperar hasta que le venga nuevamente... El postinor 2 adelanta o retrasa la menstruación?... ¿Cuándo podría recurrir a una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Llega un sangrado, que no es la menstruación pero el organismo la considera como si lo fue no necesariamente durar los mismos días, ni del mismo color, puede ser un flujo también y pasado esto no ahí embarazo esto sucede en los 7 días próximos a la toma de la píldora
Gracias por responder, pero el tiempo de 7 días es algo usual o varía, también leí que al tomar la pastilla se supone que la menstruación debe llegar en el tiempo establecido pudiendo variar en pocos días, ... ¿a partir de qué tiempo crees que sería conveniente hacer una prueba de embarazo?... basándonos en las fechas que están en mi pregunta.
Mil gracias
Lo que pasa es que tan cercano este a la menstruación, si esta muy cerca la adelante y si aun falta mucho la atrasa, después de las 2 smeanas de la fecha probable de menstruación, ¿varían los días en que llega el sangrado aveces es a los 3 a los 5 o hasta los 7 por eso mencione que en los 7 siguientes ok?