¿Puede quedar embarazada?

Hola necesito si me puedes decir si una mujer puede quedar embarazada con unas cuantas penetraciones (entre 8 y 10) en el periodo que menos fértil esta y después aya tomado la píldora del día después dentro de las 24hs después de haber producido el acto. Agradecería un montón tu respuesta muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Fernandobtb
Si tomo la píldora del día después correctamente no hay posibilidades de embarazo, ya que estas son 99% fiables.
Por acumulación de preguntas, lamento no poder contestarte con muchos detalles. Mucha suerte!