Embarazo

Hola es que lo hice con mi novio y se me rompió el condón y a los 4 días me volvió a pasar lo mismo, pro esta segunda vez me tome la pastilla del día de después
y a los 5 días me vino como la regla, que es lo que tenia que pasar.
-La pregunta es:¿Podría estar embrazada aunque me viniera"esa regla"?
Porque como la primera vez que se me rompió el condón no me tome la pastilla ni nada, pero el no se corrió dentro y ademas lo hice a los 7 días de mi periodo(k creo k es cuando menos posibilidades ay).gracias
Respuesta
Querida Sandraaaa16, por la primera relación sexual no te preocupes ya que lo hiciste el día 7 de tu ciclo o periodo como dices a demás tu pareja no había eyaculado, por la segunda relación como paso 4 días después, seguramente corrías peligro de embarazo, por el cual has hecho bien a tomar la píldora de emergencia, por el sangrado o supuesta regla que has presentado es normal tenerla después de haber tomado la píldora, donde la misma se presenta dependiendo el día que has tomando la píldora, por el cual quedate tranquila que no corres ningún peligro de embarazo, de igual forma te aconsejo cambiar marca de preservativos para la tranquilidad de ambos, como también para evitar nuevamente la toma de la píldora de emergencia ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
valee muchas gracias, pero la regla no me viene, ya llevo dos semanas de retraso, ¿pero me tenia que venir la regla como siempre o contando desde que me tome la pastilla?
Normalmente la regla aparece para el tiempo que has tomado la pastillas hasta 1 o 2 semanas de más que debes agregar, ya que recuerda que la píldora de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que descontrolan enormemente tus ciclos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!