Estoy preocupada

Buenas noches:
Estoy preocupada porque me tenia que bajar la regla el día 15 y todavía no me ha bajado. No he tenido relaciones con penetración, si que pude tener acercamientos con las partes del chico, pero en ningún momento hubo penetración ni eyaculación cerca de mi. ¿A qué puede ser debido este retraso? Me duelen los pechos y tengo la tripa inchada, y a su vez tengo como un pequeño flujo vaginal blanquecino.
Por favor si me pudieses tranquilizar... Porque aunque se y creo que no hay motivo para estar preocupada, mi cabeza no hace más que dar vueltas.
Muchas gracias.
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizarte un test para salir de dudas, si has tenido roces directos entre genitales, también se puede dar el embarazo, por lo que deberías evitar esas prácticas. Los retrasos pueden deberse a una gran variedad de factores, incluso los propos nervios y preocupación por un posible embarazo pueden actuar como desencadenante del retraso.