Hola maniii duda

Hola maní.
Oye si fajas con tu novio con ropa ahí riesgo de embarazo, ¿pasa con cualquier tipo de ropa o cierta ropa llega a ser más propensa de que pase el esperma? Si tu novio no eyacula pero si suelta liquido lubricante con ese puedes quedar embarazada si tiene ropa puesta, todos los fajes que hemos tenido han sido con ropa, calzones+pantalones y pantalones+calzones, tenemos riesgo de quedar embarazados, ¿tengo mucho miedo y casi no he podido dormir por lo preocupada si puedo o no quedar embarazada?
Por fis respóndeme lo más pronto que puedas me muero del miedo...
Respuesta
El roce entre genitales es de riesgo por el líquido preseminal, que dí que puede provocar el embarazo, pero si esos roces son con ropa, la humedad del preseminal queda en la ropa y no llega a mojar la vagina, por lo que el riesgo se anula.