Necesito de su ayuda por favor

Buenas tardes, de antemano un cordial saludo.
Espero que pueda resolver una duda que tengo
el 12 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección, acababa de tener mi periodo el 7 del mismo mes y aun manchaba un poco . El eyaculo 2 veces fuera de mi pues utilizamos el coito interrumpido se que hay liquido preseminal que puede contener espermatozoides y por esa razón opte por tomar el anticonceptivo de emergencia a las 2 horas después de lo ocurrido, el 18 de julio ( seis días después de ingerir la píldora) empecé a sangrar era un poco abundante y me duro tres días mi pregunta es ¿a qué se debe generalmente ese sangrado? Pues no todas las chavas sangran después de tomarla me gustaría saber a que se debe este efecto.
Hasta el día de hoy no me ha bajado, pero soy irregular, hace seis días empecé a tener flujo semejante a la clara de un huevo y mi vagina esta húmeda, ¿tengo dolores en el vientre y siento como pinchazos en mis ovarios y me duele la cadera pero nada de que se presente mi menstruación
que cree que me esta pasando?
¿Puedo estar embarazada?
Le agradecería mucho sus opiniones y respuestas, muchas gracias por tomarse la molestia de leer mis dudas.
Que tenga buena tarde.

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, tu menstruación debes calcularla a partir de ese sangrado.
No siempre se produce, por que depende del momento del ciclo en que estés cuando usas la poscoital, el organismo reacciona de forma diferente.
¿De veras no tengo que preocuparme de un posible embarazo debido al sangrado que tuve?
Muchas gracias por responder y disculpe las molestias!
Que este bien!