Estoy embarazadao que me pasa

Hola que tal como estas no se que hacer mira el día 6 de julio fue mi ultima menstruación y me tocaba que me bajara el 6 u 8 de agosto ya que soy irregular pero el día 8 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el día 10 de agosto me tome la pastilla de post day mi pregunta es puedo quedar embarazada y porque aun no me baja mi perido es consecuencia de la pastilla por favor ayudame no dejo de pensar si estoy embarzada

1 respuesta

Respuesta
Querida Paolitadiana, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, tu atraso es debido a la píldora de emergencia que has tomado, por el cual pasaran varios días o semanas si estas muy nerviosa para que te baje, por eso te recomiendo estar tranquila y esperarla, por un embarazo seria imposible que pudiera darse aun si no hubieras tomado esta píldora, ya que si tu regla debía venir entre el 6 al 8 de agosto, y has tenido relaciones el 8 no podrías quedar embarazada, porque para esos días te encontrabas en un ciclo infértil al 100%, los primeros 10 días antes del día que te debe bajar son días infértiles, es decir no corres ningún riesgo de quedar embarazada, porque la ovulación ya se había dado, estos días que te comento normalmente los aprovechan muchas parejas para tener relaciones sin protección, porque no podrían quedar embarazada, por el cual quedate tranquila, usa de igual modo la protección siempre para tu tranquilidad que es la primordial ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola que tal si ya me bajo mi periodo fue por la pastilla y por la presión que trai y me gusto mucho la información que me brindaste gracias