¿Cómo puedo hacer?

Hola, ¿tengo un año tomando pastillas anticonceptivas y quiero quedar embarazada quisiera saber si dejo las pastillas como por cuanto tiempo tendría que dejarlas para quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
NO hay ningún tiempo establecido, simplemente déjelas de tomar y lo único especial que yo le recomendaría es que empezará a tomar hierro y ácido fólico diario, tomar bastante agua pura diaria, comer frutas y vegetales diarias y mantener su peso ideal.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com